NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ensayó con Griezmann, Gameiro y Correa como titulares

El once ante el Granada sería: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Correa, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro. Giménez y Saúl fuera de la lista.

Actualizado a
Simeone ensayó con Griezmann, Gameiro y Correa como titulares
MARISCALEFE

Atlético de Madrid - Granada

El Atlético se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Majadahonda con la mira puesta en el encuentro ante el Granada. Según se desprende de lo visto en la sesión preparatoria, Gameiro y Griezmann formarán la pareja de ataque ante el conjunto andaluz. Torres empezaría el partido desde el banquillo según lo ensayado por el técnico argentino. Correa también formó en el teórico conjunto titular ante el Granada. Así las cosas, el once estaría formado por Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Correa, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Gameiro.

Saúl saltó al terreno de juego pero hizo carrera contínua y no participó junto al resto en la sesión de trabajo, por lo que finalmente no entró en la lista. Además, Moyá también estuvo en el campo haciendo portería junto a Vercellone, preparador de porteros.

 Los 18 convocados son: Oblak, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Tiago, Koke, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.