NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN

El TAD deberá explicar por qué no abrió expediente a Villar

El tribunal contencioso-administrativo ha admitido a trámite el recurso interpuesto por Miguel Ángel Galán contra la resolución del pasado 3 de octubre sobre el caso Recre.

Actualizado a
El TAD deberá explicar por qué no abrió expediente a Villar
EFE

El precandidato a las elecciones de la Federación, Miguel Ángel Galán, presentó el pasado miércoles un recurso al tribunal contencioso-administrativo contra el recurso del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) que exoneró a Villar de culpa alguna en el caso Recre. Y ayer mismo fue admitido a trámite, por lo que el tribunal, como consta en un decreto del Juzgado central de lo Contencioso Administrativo de Madrid número 11, ya ha pedido al TAD todos los informes del caso en un plazo de veinte días.

Galán entiende que en este caso, en el que la Comisión Directiva del CSD pidió incoar expediente en febrero a Villar y a Padrón y en el que él mismo ya presentó una querella en el juzgado de Majadahonda por presunta prevaricación y malversación de fondos de Villar con él Recre y el Marino, es contraria a sus legítimos intereses y contraria a Derecho. La resolución fue aprobada por mayoría de los cinco miembros que ejercieron el voto (3-2), y contó con la abstención del presidente, Enrique Arnaldo, así como con un voto particular por recusación.