NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann responde a Ribéry

Después de que el jugador del Bayern de Múnich le enviase un dardo, el jugador colchonero le ha respondido en una entrevista a Eurosport Francia.

Actualizado a
Griezmann responde a Ribéry
AFP

Atlético de Madrid - Granada

Antoine Griezmann no ha tardado en respondes a Frank Ribéry. El jugador del Bayern enviaba ayer un dardo a su compatriota, asegurando que el delantero del Atlético de Madrid "todavía no es un jugador de clase mundial". Aunque no ha querido generar polémica, Griezmann no ha dejado pasar la oportunidad de rebatir a Ribéry.

En una entevista a Eurosport Francia, Griezmann llega a dar la razón a su compatriota. "Tiene razón en eso, trato de ser coherente, pero sé que estoy en el camino correcto", asegura. El máximo goleador de la Eurocopa prefirió ser comedido, aunque poco a poco fue elevando el tono en sus respuestas. "Todo el mundo tiene una opinión. Para mi padre soy el mejor jugador del mundo, para la afición del Atlético también".

Por último, Griezmann lanzó un reto al jugador del Bayern, emplazándole al futuro para comprobar si de verdad pasa a la historia como un jugador de clase mundial. "Voy a seguir trabajando. Como el mismo dice ya se verá al final que clase de jugador soy. Todavía tengo 10 años por delante".