NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl, la gran duda de Simeone para la visita del Granada

El canterano hizo carrera sobre el césped, pero apartado del grupo. Gaitán llegó con una contusión costal, pero entrenó sin problemas.

Actualizado a
Saúl, la gran duda de Simeone para la visita del Granada
ATLAS

Atlético de Madrid - Granada

El Atlético se ejercitó ayer sobre el césped del Campo 1 del Cerro, ya listo tras haber sido replantado, bajo una lluvia fina. Lo hizo con 17 jugadores del primer equipo, 15 de campo y los porteros Oblak y Moreira. Saúl y Nico Gaitán fueron las ausencias señaladas en el arranque de la : el canterano sigue recuperándose del golpe en el tobillo derecho que recibió en la visita a Mestalla y, pese a que saltó al césped acompañado de uno de los recuperadores, Óscar Pitillas, para hacer carrera continua, su concurso en el partido contra el Granada parece complicado. El argentino, por su parte, llegó de Argentina con una contusión costal y se le realizaron pruebas para verificar que no tenía ningún daño interno. Tras confirmarlo, entrenó con los demás compañeros. También estuvieron sobre el césped Correa, Godín y Filipe, los otros sudamericanos. Ellos, junto a Lucas, Savic, Oblak, Moreira y Thomas, fueron las caras nuevas de la sesión tras el parón internacional. Simeone ya tiene a todos, ahora falta ver a quiénes elige para el encuentro contra el Granada de mañana.

Probablemente los jugadores que han trabajado durante todo el parón en el Cerro tienen más papeletas para jugar, al llegar descansados y sin kilómetros acumulados. Así, la zaga sería la formada por Juanfran, Savic, Godín y Filipe. Con la posible ausencia de Saúl, Simeone podría plantear una medular formada por Gabi, Tiago y Koke, con Carrasco o Gaitán, Griezmann y otro delantero en punta. Ese delantero sería Torres o Gameiro. El Cholo suele darle la titularidad al Niño tras los parones de selecciones, como ya hizo contra el Celta en septiembre. Aunque Gameiro llega en gran forma, como demostró ante Bulgaria con su doblete. No dio pistas el técnico argentino, que preparó una sesión en la que los jugadores practicaron los remates a centros laterales.