NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Prandelli: con 4-2-3-1 y presión arriba contra el Juvenil

García Pitarch y Alexanko han supervisado el 'primer' partido del Valencia de Prandelli.

Actualizado a
11/10/16 VALENCIA CF - ENTRENAMIENTO
 PIN - PRANDELLI
Alberto IranzoDIARIO AS

Sporting-Valencia en directo

Con 4-2-3-1, con Rodrigo Moreno en ataque y con la voz de Cesare Prandelli exigiendo presión a la salida del contrario. Así ha transcurrido el partidillo que el Valencia ha disputado contra el Juvenil que entrena Mista, en el 'primer' bolo desde la llegada de Prandelli.

A tres días de su debut en la Liga Santander, Prandelli ha querido hacer un ensayo general con un rival enfrente de los suyos. Ha colocado a sus jugadores con un sistema de 4-2-3-1, con Montoya, Santos, Garay y Gayà; Enzo y Mario Suárez; Cancelo, Parejo y Mina; y, Rodrigo. Eso sí, tras 40' ha cambiado el once.

Nani y Mangala han entrenado al margen y a 72 horas del encuentro contra el Sporting de Gijón son duda. Ambos se han ejercitado en la llamada jaula de Paterna junto a un fisio. Eso sí, Prandelli ha charlado antes del entrene con el central francés. Quien sí se ha ejercitado ha sido Mat Ryan, el último internacional en incorporarse a los entrenamientos.

El entrenamiento ha contado con la presencia de García Pitarch y Jose Ramón Alexanko, que ha sido quien ha presentado a Prandelli y Mista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario