NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco no se irá en el mercado de invierno, según su padre

Paco Alarcón habló en exclusiva para Calciomercato: "Puedo asegurar que no vamos a considerar ninguna oferta hasta el próximo verano...".
Rusia vs España en directo online: amistoso internacional

Actualizado a
Isco no se irá en el mercado de invierno, según su padre
FELIPE SEVILLANO

Real Betis - Real Madrid

Isco no se marchará del Real Madrid en el mercado de invierno. Eso es lo que ha asegurado Paco Alarcón, padre y representante del centrocampista del Real Madrid. El andaluz ya expresó el pasado 4 de octubre que quiere luchar en busca de oportunidades esta temporada (“No me gustaría salir en invierno, la verdad”, dijo en la Cope el pasado 4 de octubre) y ahora es su progenitor el que le cierra las puertas a una salida a corto plazo. “Hemos decidido mantener un perfil bajo con la prensa. Les puedo asegurar que no vamos a tener en cuenta ninguna oferta hasta el próximo verano”, ha declarado a la web italiana Calciomercato.

Pretendientes no le faltan a Isco. El nombre del malagueño lleva cerca de dos años en la agenda de la Juventus. Beppe Marotta, director general bianconero, ya intentó echarle el lazo la pasada temporada, precisamente en el mercado de invierno, cuando el madridista andaba también cabizbajo por su fría relación con Benítez. Sin embargo, la llegada de Zidane al banquillo calmó todo y la Juve volvió a encontrarse con un ‘no’. Pero este nuevo escenario, unido a las declaraciones del jugador, han hecho despertar de nuevo el interés. Así lo publicó la pasada semana el periódico Tuttosport, muy cercano a la entidad bianconera.

El otro club que pretende el fichaje del de Arroyo de la Miel es el Tottenham. De hecho, estuvo intentando su cesión hasta el último día del mercado de verano. Incluso Pochettino contactó con el entorno del jugador para intentar convencerle. Pero no tuvo éxito. La prensa inglesa insiste en que el exentrenador del Espanyol volverá a intentar su fichaje en invierno (sería en forma de cesión) o en la ventana de verano.

Isco no está atravesando sus mejores momentos en el Real Madrid. Frente al Eibar, en el último partido antes del parón de selecciones, fue titular por primera vez en esta Liga y no aprovechó la oportunidad. Acumula 192 minutos en esta campaña, que suponen únicamente el 20% del total. La voluntad del Madrid era venderle el pasado verano, pero se impuso el deseo de Isco, que quiso quedarse para ganarse un hueco. Ahora, el jugador, cuyo contrato acaba dentro de dos años, ya medita una salida, aunque para final de temporada…