NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - GRANADA

Cómo y dónde ver el Atlético vs Granada: horarios y TV

Cómo y dónde ver el Atlético de Madrid vs Granada de la octava jornada de LaLiga Santander 2016/17 que se disputa en el Vicente Calderon.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Atlético vs Granada: horarios y TV
Diario AS

Atlético de Madrid - Granada

Horario ¿A qué hora empieza el Atlético vs Granada?

El Atlético de Madrid recibirá al Granada en el Vicente Calderón en la octava jornada de LaLiga Santander 2016/17. Los del 'Cholo' Simeone defenderán su lideraton el próximo sábado 15 de octubre de 2016 a las 18:30 horas.

Dónde ver el Atlético vs Granada en TV

Diales de beIN Sports LaLiga

Movistar+51||Orange TV / Jazztel61||Vodafone TV106||Telecable156

El partido Atlético vs Granada de LaLiga Santander podrá verse en Bein LaLiga disponible para los abonados a Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Tras la doble jornada de partidos internacionales, los cochoneros se reencuentran con LaLiga donde, la última jornada, se colocaron líderes tras su victoria ante el Valencia. Por su parte, el Granada jugará su primer partido con Lucas Alcaraz en el banquillo tras la destitución de Paco Jémez.

¿Cómo ver el Atlético vs Granada por Internet online?

Para los que quieran seguir el encuentro a través de una plataforma online podrán hacerlo a través de As.com donde tendrás la narración del minuto a minuto de todas las jugadas del partido. Además, el canal beIN Sports puede verse en directo por Internet online en las aplicaciones online de los operadores que comercializan el canal de Mediapro. Si no dispones de televisión de pago y quieres ver el partido, puedes contratar beIN Sports en beIN Sports Connect y Tedi.

Cómo ver el Atlético vs Granada en tablet y smartphone

Si quieres ver el Atlético vs Granada en tu dispositivo móvil, descarga la app correspondiente del servicio de televisión al que estás abonado y disfruta del partido en directo.