NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar: "Muchos dan patadas y no todos regatean. No cambiaré"

El jugador del Barça ha hablado sobre su estilo de juego, la renuncia de Piqué a la Selección, su felicidad en el Barça, o su relación con Messi y Luis Suárez.
Amiens-PSG: Copa de la Liga Francia

BarcelonaActualizado a
Neymar: "Muchos dan patadas y no todos regatean. No cambiaré"

Barcelona - Deportivo

Neymar volvió a defender su estilo de juego, por el cual cada vez recibe marcajes más violentos. En su último compromiso con Brasil, al atacante culé le abrieron la ceja de un codazo. El desconocido bolviano Yasmani Duk se ganó su cuota de protagonismo de manera nada deportiva. Ayer fue respondido por el crack: “No voy a cambiar mi manera de jugar. En el fútbol muchos dan patadas y codazos, pero no todos regatean”.

“Las críticas malas son tristes. Puedo saber lo que pasa en la cabeza de Piqué para tomar esa decisión”, dijo Neymar sobre la decisión del central de abandonar la Selección tras el Mundial de Rusia. También supo cómo apoyar a Messi, al cual ahora parecen echar de menos en Argentina tras el pobre papel del equipo en las eliminatorias: “Lo de Leo en su país también sucede conmigo. Messi no estaba en los partidos y fue criticado. Es algo que no entiendo. Quién sabe de fútbol no lo sabe explicar”. “Me siento feliz en el Barça. Estamos haciendo historia y cumpliendo las expectativas”, prosiguió el brasileño que de Messi y Suárez afirmó que “todo se debe a la amistad que hay fuera de los campos”.