NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos y Varane vuelven al grupo; James continúa al margen

Zidane ya cuenta con todos los internacionales. El colombiano, igual que Coentrao, hicieron carrera suave sobre el césped.

MadridActualizado a
Kroos y Varane vuelven al grupo; James continúa al margen

El Madrid completó su cuarto entrenamiento de la semana en Valdebebas para preparar el choque del próximo sábado (20:45, Movistar Partidazo) contra el Betis en el Villamarín. Kroos y Varane fueron las grandes novedades de la sesión, tras incorporarse al grupo tras el parón de selecciones. Es el primer entrenamiento del alemán después de que el club anunciase ayer su renovación hasta el 2022. El francés, por su parte, afronta una semana importante en la que apunta a titular después de la lesión de Ramos con España.

James y Coentrao, por su parte, también saltaron al césped, pero al margen del grupo. Los dos siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El hecho de verles sobre el campo indican que ambos afrontan ya la fase final de sus recuperaciones.

Quienes no aparecieron sobre el terreno de juego fueron Casemiro, Modric y Ramos, que también se recuperan de sus dolencias. Los tres hicieron trabajo específico en el interior de las instalaciones.

Zidane contó dos castillistas (Odegaard y Enzo) para completar una sesión en la que el balón fue protagonista. También se hizo hincapié en los disparos y finalización de jugadas. 

El Madrid volverá al trabajo mañana, en el que será el último entrenamiento antes del partido frente al Betis.