NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

¿Qué jugadores de LaLiga no han debutado aún?

Todavía quedan 53 futbolistas de los veinte equipos de la Liga Santander en debutar con sus equipos, ya sea en Liga, Copa o competiciones europeas.

Actualizado a
Faltan 53 futbolistas por debutar con sus equipos.
Diario AS

Athletic-Real Sociedad en directo

En la Liga Santander hay un total de 469 jugadores con ficha de la primera plantilla repartidos entre los veinte clubes. Sin embargo, no todos han debutado, ya sea en Liga, Copa o competiciones europeas.

Sólo hay un equipo que ha utilizado a todos los jugadores del primer equipo. Ese es el Eibar. El resto todavía tiene algún futbolista esperando su momento para saltar al campo. En total son 53 los jugadores que aún no han debutado, de los cuales 21 de ellos son porteros y 22 jugadores de campo.

En el Real Madrid no ha debutado Yáñez, tercer guardameta, además del portugués Fabio Coentrao, que desde que se lesionó durante un entrenamiento en abril no ha vuelto a jugar. Lucas Silva no entra en esta lista al no tener ficha actualmente. El Atlético ha confiado en Oblak toda la temporada y de momento ni Moyà ni Moreira han tenido oportunidad alguna. Tampoco el delantero Cerci, que parece que volverá a Italia en el próximo mercado. En el Barcelona, por su parte, sólo falta por debutar Masip, que tiene por delante a Ter Stegen y Cillesen.

En el Athletic de Bilbao si han jugado todos los porteros, pero Valverde aún no ha alineado ni a Aketxe ni a Elustondo. El Betis, por el contrario, sí ha utilizado a todos sus jugadores de campo, pero no ha puesto bajo palos ni a Dani Giménez ni a Manu Herrera, consecuencia del gran estado de forma de Adán. En el Alavés no han tenido minutos Ortolá, Rubén Sobrino, Sergio Llamas y Manu Barreiro.

El Sevilla tiene pendiente el debut del guardameta Soria, el lateral Tremoulinas, que no ha jugado desde que se lesionó con el Shakhtar Donetsk y el danés Krhon-Delhi, que sufrió una grave lesión. Otro lesionado de gravedad no ha jugado con el Villarreal. Ese es Soldado. Junto a él, siguen esperando su momento Barbosa, Jokic y Rodrigo Hernández.

Las Palmas ha utilizado a todos sus guardametas y sólo faltan por jugar Hernán y Castellano. Lo mismo ocurre en el Espanyol. El central argentino Demichelis no ha disputado ningún partido oficial y tampoco lo ha hecho Víctor Álvarez. En el Valencia quedan Jaume (que hizo grandes partidos la pasada campaña), Siqueira (cedido por el Atlético de Madrid) y Fede Cartabia.

La Real Sociedad es el equipo que más jugadores de la primera plantilla tiene en la recámara. Hay cinco que no han jugado todavía. Los porteros Toño y Bardaji no son competencia para Rulli, pero tampoco han debutado futbolistas de la talla de Granero, Gaztañaga y Agirretxe. Rubén Blanco, Carles Planas y Beauvue no han participado todavía en competición oficial por parte del Celta.

En el Málaga faltan por debutar tres jugadores, todos ellos fichajes de esta temporada: Boyko, Villanueva y Michael Santos. En el Leganés no han tenido minutos Toni y el guardameta Brignoli, mientras que en el Sporting, Abelardo no ha contado con Mariño, Whalley y Canella.

Tanto en el Deportivo como en el Granada siguen esperando para poder jugar dos porteros y un jugador. Tyton, Rubén y Bergantiños por parte de los gallegos y Olazábal, Kelava y Saunier en el conjunto andaluz. Por último, en el Osasuna, quedan tres jugadores de campo por hacer su aparición. Ellos son Causic, Digard y Javi Álamo.