NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Suárez, Mascherano y Ter Stegen ya se entrenan mirando al Depor

Luis Enrique ya tiene a todos los disponibles trabajando en Barcelona con el equipo y le da vueltas al once que se enfrentará a los de Garitano.

Actualizado a
Suárez, Mascherano y Ter Stegen ya se entrenan mirando al Depor

Barcelona - Deportivo

Aunque Luis Enrique suele dar un día de descanso a los internacionales que regresan de viajes transoceánicos, Luis Suárez y Mascherano se incorporaron junto a Marc André Ter Stegen a los entrenamientos del primer equipo y así el asturiano ya tiene disponibles a todos sus jugadores excepto los lesionados Cillessen, Jordi Alba y Sergi Roberto, que intentan apurar para llegar al City. Marlon, Nili, Moisés y Romera se entrenaron con el primer equipo.

Mascherano y Suárez no quisieron esperar porque son conscientes que se acercan partidos claves. Ahora Luis Enrique debe empezar a medir los esfuerzos de sus futbolistas sin que los resultados del equipo se vean mermados. La gran duda para el once está en el lateral derecho. Aleix Vidal, que ha estado fuera de seis convocatorias consecutivas, puede tener su última oportunidad… o caer definitivamente. Luis Enrique podría cambiar de sistema y jugar con defensa de tres pero eso obligaría a incluir a Mascherano, que viene después de dos esfuerzos grandes con Argentina. Digne, en principio, tendrá sitio en el lateral izquierdo si se mantiene la defensa de cuatro. Umtiti, en principio, debe recuperar un sitio en el once y Arda, Rafinha o Alcácer, que han estado las dos semanas entrenándose en Barcelona, deberían tener también un sitio en el once.