NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Otro candidato para el lateral del Barcelona: Matteo Darmian

The Sun publica que el equipo blaugrana y el Inter de Milan están interesados en el lateral derecho del Manchester United, que no cuenta para Mourinho.

Actualizado a
Otro candidato para el lateral del Barcelona: Matteo Darmian

Barcelona - Deportivo

El Barcelona busca un lateral derecho para reforzar la posición en el mercado de invierno, donde todo hace indicar que Aleix Vidal saldrá del club tras no contar para Luis Enrique. El equipo blaugrana busca competencia para Sergi Roberto y desde Inglaterra apuntan un nuevo nombre en la lista: Matteo Darmian

El lateral del Manchester United no cuenta para Mourinho y según cuenta The Sun el Inter de Milan y el Barcelona se han interesado por su futuro. El italiano de 26 años sólo ha participado en un partido este curso, en la derrota de los ingleses contra el Feyenoord en la Europa League. Darmian llegó al Manchester United en el verano de 2015 a cambio de 15 millones de euros y pese a que su primer curso participó en 39 partidos nunca se hizo con el puesto de titular en la derecha, carril reservado para Valencia. Sí que mostró su polivalencia y posibilidad de jugar en la izquierda. 

Según cuenta The Sun, en Italia esperan que la buena relación entre Javier Zanetti y Mourinho acerquen al lateral al Inter de Milan. El exjugador argentino ahora es el vicepresidente del conjunto italiano.

Darmian ha tenido menos minutos que Aleix Vidal esta temporada, ya que el lateral blaugrana pese a que no está contando para su entrenador ha completado dos partidos este curso, uno de Supercopa de España contra el Sevilla y otro de Liga ante el Alavés.