NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mangala se apunta al debut de Cesare Prandelli en El Molinón

El francés, quien ya hizo parte de la sesión el martes por la tarde, parece haber superado la lesión muscular que se produjo ante el Atlético.

Actualizado a
Mangala se apunta al debut de Cesare Prandelli en El Molinón
Alberto Iranzo

Sporting-Valencia en directo

Cesare Prandelli va recuperando efectivos de cara a su debut en El Molinón el próximo domingo (18:30 horas). Ayer, el técnico italiano tuvo la buena noticia del regreso al grupo de Eliaquim Mangala. El francés, quien ya hizo parte de la sesión el martes por la tarde, parece haber superado la lesión muscular que se produjo en el duelo ante el Atlético y le impidió concentrarse con la selección francesa.

Así, sólo Nani, que está en la recta final de su recuperación y ya toca balón, sigue en la enfermería. De hecho, el portugués todavía no está descartado para viajar a Gijón. De esta forma, Prandelli, que apostará por un 4-2-3-1 que ha ensayado durante los últimos días, probó ayer con este once: Alves; Montoya, Garay, Santos (entraría Mangala si finalmente está al 100% para el duelo), Gayà; Mario Suárez, Enzo Pérez; Fede (Nani o Munir, que llegó el martes de la Sub-21, serían uno de los dos titular), Parejo, Santi Mina; y Rodrigo, como delantero.

De estas pruebas llama la atención la posición de Rodrigo, que volvería al centro de la delantera y abandonaría la banda. Y también la posición de Parejo, más adelantada. A Prandelli le gustó el centro del campo ante el Atlético y, según las pruebas, repetirá ante el Sporting. ­

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario