NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Asenjo jugará ante el Celta su partido 100 con el Villarreal

El meta ha disputado un total de 80 partidos de Liga, 13 en competición europea y seis de Copa del Rey, tras cuatro temporadas de amarillo.

Actualizado a
Asenjo jugará ante el Celta su partido 100 con el Villarreal

Villarreal-Celta de Vigo en directo

Sergio Asenjo cumplirá este domingo su partido número 100 con el Submarino si, como es de esperar, juega ante el Celta. El meta ha disputado un total de 80 partidos de Liga, 13 en competición europea y seis de Copa del Rey, tras cuatro temporadas de amarillo, en las que una lesión de gravedad le tuvo apartado de los terrenos de juego mucho tiempo. Fueron casi 10 meses los que el guardameta estuvo inactivo por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla.

Con estos 100 partidos, Asenjo será el tercer portero con más partidos de la historia del Villarreal, por detrás de Diego López y Pepe Reina. Así, el primero disputó un total de 230 partidos con el Submarino, mientras que el segundo defendió la meta amarilla en 150 encuentros.

La plantilla continúa preparando el duelo del próximo domingo ante el Celta. Fran Escribá dirigirá hoy (a partir de las 10:30 horas) una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, en la que ya podrá contar con los internacionales que marcharon con sus selecciones. Un partido, el del Celta, que para los amarillos supondrá una nueva oportunidad de seguir escalando posiciones en la tabla con la mira puesta en la Champions. ­

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario