NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS FEMENINA

El PSG de Boquete y Paredes remonta y alcanza los octavos

Vero Boquete e Irene Paredes, españolas del PSG, han pasado a octavos de la UEFA Women's Champions League al remontar el 4-1 de la ida al LSK Kvinner.

Actualizado a
El PSG de Boquete y Paredes remonta y alcanza los octavos
PSG

El París Saint Germain de las españolas Vero Boquete e Irene Paredes remontó al LSK Kvinner F noruego un 4-1 en contra del choque de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones, y estará en la siguiente ronda tras vencer este jueves 3-0 y darle la vuelta al marcador.

Boquete, de la mano de su compañera, podrá continuar con su sueño de conseguir su segunda Liga de Campeones después de la que logró con el Frankfurt alemán en la temporada 2014/15. Para conseguirlo, tenía enfrente a un rival complicado con un resultado difícil, pero ambas lideraron a un equipo que estaba contra las cuerdas hasta levantarlo y conducirlo hacia los octavos de final.

Boquete se encargó de abrir pronto el marcador para dar esperanzas al París Saint Germain. Lo hizo en el minuto 4, después de transformar un penalti con el que la jugadora española inició la remontada. Después, la brasileña Cristiane se encargó de acaparar todo el protagonismo con un triplete que acabó de sentenciar al conjunto nórdico. En los minutos 20, 49 y 70, la jugadora sudamericana volteó una eliminatoria que, de antemano, parecía destinada al fracaso para el equipo francés.