NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA 1 - ESPAÑA 2

Toña Is: “Ganamos a Alemania, que venga el siguiente”

“Ante un gran equipo como es Alemania las niñas han hecho un gran esfuerzo y cómo han sacado un partido tan complicado hacia delante”.

Actualizado a
Toña Is: “Ganamos a Alemania, que venga el siguiente”

España-Japón en directo

—España en las semifinales del Mundial después de un partidazo ante una de las grandes favoritas como es Alemania. ¿Cómo se siente?

—Estoy muy contenta y orgullosa de estas niñas. Ante un gran equipo como es Alemania han hecho un gran esfuerzo y cómo han sacado un partido tan complicado hacia delante. El fútbol ha sido justo con nosotras.

—Gran encuentro de España que ha dominado a Alemania. ¿Se esperaba que se pudiera lograr el pase así?

—No, la verdad que no. Somos dos selecciones que nos tenemos mucho respeto mutuo y nos conocemos mucho. Pensé que el encuentro iba a ser más complicado de lo que al final ha sido. Es verdad que en el último tramo del encuentro hemos sufrido, un poco más de la cuenta quizás. Pero estamos todas muy contentas por el resultado y el billete a semifinales.

—España vuelve a meterse entre las mejores y sólo queda un paso para meterse la gran final...

—Estamos entre las cuatro mejores del mundo y eso me llena de satisfacción. Estoy muy feliz por el pase y cómo se ha dado.

—Un España-Alemania que es casi una final anticipada. Salvado el escollo más complicado, ahora ¿a quién prefiere para esa semifinal a Japón o a Inglaterra?

—La verdad es que me da igual. Yo les decía a las niñas que si pasábamos estos cuartos de final y nos metíamos en semifinales ganando a toda una selección como Alemania... que venga el siguiente. Estamos preparadas para lo que sea.