NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza es el peor equipo de las últimas cuatro jornadas

El equipo aragonés, al igual que el Almería, sólo ha sumado dos puntos de los últimos doce posibles, descendiendo de la segunda a la octava plaza.

Actualizado a
El Zaragoza es el peor equipo de las últimas cuatro jornadas
LaLiga

Zaragoza-Elche en directo

El Real Zaragoza acumula cuatro partidos sin conocer la victoria, una crisis de juego y resultados que le ha llevado a ser el peor equipo de Segunda de las últimas cuatro jornadas junto al Almería. Ambos han sumado únicamente dos puntos de los últimos doce posibles, unos números que se han visto reflejados en la clasificación. En el caso del equipo aragonés, ha pasado de la segunda plaza tras la quinta jornada a la octava que actualmente ocupa tras nueve jornadas disputadas.

El Zaragoza no logra la victoria desde que el pasado 17 de septiembre se impusiera por 2-0 al Alcorcón en La Romareda. Tres días después no pasó del empate a cero en Tarragona frente al Nástic, para después caer derrotado por 2-1 en Soria contra el Numancia a pesar de haberse adelantado en el marcador. El bache se hizo más grande una semana más tarde al empatar a uno frente al Córdoba en La Romareda, donde hasta entonces había ganado todos sus partidos de Liga. Por último, el pasado sábado el Zaragoza volvía a caer derrotado en el Sánchez Pizjuán por 1-2 ante el Sevilla Atlético, volviendo a desperdiciar otra vez un 0-1.

De esta forma, el Zaragoza ha visto cómo ha ido creciendo la distancia con el ascenso directo. El equipo aragonés ya está a ocho puntos del Levante, que ocupa el liderato en solitario, cuando en la quinta jornada tenían los mismos puntos. Algo similar sucede con el Lugo, equipo que marca la zona de ascenso directo. En aquel momento los aragoneses tenían un punto de ventaja sobre los gallegos, pero ahora estos últimos aventajan al equipo de Luis Milla en cinco puntos. De hecho, el Levante y el Lugo han sido los dos mejores equipos de estas últimas cuatro jornadas con diez y ocho puntos, respectivamente. También han sumado ocho el Córdoba, tercer clasificado, y el Girona, que marca la zona del playoff con un punto de ventaja sobre el Zaragoza.