NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Demichelis, inédito de perico pero titular con Argentina

"Hay distintas visiones", comentó Quique Sánchez Flores. El central llegará el jueves por la tarde a Las Palmas pero aún no debutaría de inicio.

BarcelonaActualizado a
Demichelis.
MARCOS BRINDICCI

Las Palmas vs Espanyol

Martin Demichelis aterrizará la tarde del jueves en Las Palmas —junto a Hernán Pérez— con tal de añadirse a la concentración del Espanyol para el primer partido de la octava jornada del campeonato (mañana, 20:45). El central argentino lo hará además viviendo una situación extraña: inédito en el cuadro perico, titular ante Paraguay el martes con la albiceleste. A sus 35 años, el central no ha tenido oportunidades porque Quique considera que no hizo pretemporada y que tiene que ponerse a tono.

“Todos tenemos diferentes visiones, y si el seleccionador argentino cree que está para jugar, me parece bien. Las dos últimas semanas está mucho mejor y ya llegarán las condiciones necesarias para que pueda desarrollarse”, comentó el entrenador perico en sala de prensa. El argentino, hasta el momento, ha entrado en convocatorias pero nunca tuvo la oportunidad de salir en el segundo tiempo.

Demichelis llegó al Espanyol como agente libre, petición avalada por el entrenador, que sabe que antes de exponerse a los delanteros de Primera tiene que estar acoplado física y tácticamente a lo que le pide. Des del pasado 1 de mayo el exjugador de Málaga, Bayern de Munich o Manchester City no ha disputado un encuentro oficial.