NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Misterio Tremoulinas: Sampaoli le espera cinco meses después

La ausencia del defensa francés condiciona el lateral izquierdo del Sevilla. Hace mes y medio que volvió a pisar el césped.

Actualizado a
El defensa francés del Sevilla, Benoit Tremoulinas.
Juan FlorDiario AS

Zagreb - Sevilla

Mira Jorge Sampaoli su baraja de cartas de cara al duelo ante el Leganés del próximo sábado y sigue sin poder contar con todos sus efectivos. Sus miras se centran en la figura de Benoit Tremoulinas, que no juega con el Sevilla desde que se lesionara ante el Shakhtar Donetsk hace más de cinco meses. Lo que en principio fue una rotura de menisco que lo apartaría un mes de los terrenos de juego se complicó hasta abrir las dudas acerca de su regreso.

A finales del mes de agosto, el francés volvió a pisar el césped de la ciudad deportiva hispalense para realizar carrera continua y su evolución avisaba de la posibilidad de un regreso definitivo al trabajo grupal para este parón de selecciones, pero finalmente aún tendrá que esperar para ser parte de las bazas del técnico argentino. El buen momento de Escudero y la alternativa de Kolodziejczak impiden que la posición se convierta en una urgencia por una baja inesperada.

Precisamente Tremoulinas fue uno de los integrantes del último once liguero que logró ganar a domicilio. Ocurrió en mayo de 2015 y ahora Sampaoli quiere romper ese maleficio ante el Leganés. Allí, este sábado, tendrá que volver a contar con Escudero como único lateral zurdo natural ante la ausencia de Tremoulinas. Su fecha de regreso sigue siendo una incógnita.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario