NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone empieza a recuperar: Carrasco, Gameiro y Griezmann

El técnico argentino pudo contar con los dos franceses y con el belga para el entrenamiento matinal. Faltan nueve por regresar de sus compromisos internacionales.
Al Ahly-Atlético de Madrid: Amistoso

Actualizado a
Simeone empieza a recuperar: Carrasco, Gameiro y Griezmann

Atlético de Madrid - Granada

El Atlético se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Majadahonda bajo la lluvia y en el que la principal novedad ha sido el regreso de tres de los internacionales del equipo rojiblanco: Carrasco, Gameiro y Griezmann. Los tres están ya a las órdenes de Simeone, aunque Griezmann no saltó al terreno de juego y sí hizo ejercicios en el gimnasio. Carrasco y Gameiro sí estuvieron en el terreno de juego.

Simeone aún tiene que recuperar muchos de sus jugadores en estos próximos días, pues Correa, Gaitán, Godín, Filipe Luis, Savic, Oblak, Moreira, Thomas y Lucas aún no han regresado de los compromisos con sus selecciones.

Otra noticia positiva es que Augusto se personó en el Cerro del Espino de Majadahonda para hacer trabajo de rehabilitación junto a los recuperadores del Atlético. Giménez y Moyá alternan el trabajo de campo con el gimnasio y los dos están a punto de volver a los terrenos de juego.