NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Tebas elige entre Mou o Pep y entre Messi o Cristiano

El presidente de LaLiga se sometió a un test en El Larguero de la Cadena Ser. También habló sobre Griezmann, Piqué o su favorito para el campeonato
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Tebas elige entre Mou o Pep y entre Messi o Cristiano
cadena ser

Nominados Balón de Oro en directo

Javier Tebas, reelegido presidente de LaLiga, se sometió a un test en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER en el que tuvo que elegir entre Messi o Cristiano, Mourinho o Guardiola, su preferido para ganar el campeonato español.

A la hora de escoger entre Messi o Cristiano, los dos mejores jugadores del mundo, su respuesta fue la siguiente: “Messi está a un nivel estratosférico”.

También reconoció que de los entrenadores de la Liga Santander, el que más le gusta no es Zidane, ni tampoco Luis Enrique, sino el técnico del Atlético de Madrid: “El Cholo está marcando una época y un estilo en el fútbol”.

Sobre el equipo rojiblanco, dijo que Griezmann tiene posibilidades de ganar el próximo Balón de Oro: “Sí, me parece un crack”.

Cuando le preguntaron qué estilo le gustaba más como entrenador si tuviera que elegir entre José Mourinho y Pep Guardiola, lo tuvo claro: “Guardiola”.

Por otra parte, contó lo que opina sobre la decisión de Piqué de dejar la Selección en vista de los últimos acontecimientos: “Es un problema más político que deportivo. Él es muy inteligente y ha defendido ochenta y tantas veces la camiseta de España, así que su compromiso lo ha demostrado, pero creo que se ha cansado y vuelva a pensar lo que ha dicho”.

Finalmente le preguntaron cuál era su equipo favorito para ganar LaLiga, pero no se mojó: “Este año costará mucho más ganarla y se harán menos puntos. Estará apretada. Estarán los tres grandes clubes (Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid) pero Sevilla y Villarreal se colarán en los primeros puestos”.