NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid ofrecerá a Kroos 20 millones por temporada

Según 'Bild', el campeón del mundo prolongará su contrato dos años más (hasta 2022) y se convertirá en el fútbolista alemán mejor pagado.

Actualizado a
El Real Madrid ofrecerá a Kroos 20 millones por temporada
LALIGA

El Real Madrid quiere convertir a Toni Kroos en el jugador alemán mejor pagado. Aunque aún está lejos de que concluya su contrato actual (expira en 2020), el club blanco está cerca de renovar al jugador hasta 2022, según informa hoy Bild.

La ampliación supondría además una mejora sustancial de las condiciones económicas de Kroos, que cobraría 20 millones de euros brutos por temporada, doblando así su ficha. El internacional alemán percibe ahora 10,9 millones brutos por temporada en el Real Madrid, según desveló Football Leaks. En total, el nuevo acuerdo supondría para Kroos 120 millones de euros en cinco temporadas.

Bild.
Ampliar
Bild.

La renovación con el Real Madrid convertiría a Kroos en el jugador alemán mejor pagado de todos los tiempos. Con su vigente contrato, ahora mismo es el cuarto, detrás de Müller (15 millones en el Bayern), Schweinsteiger (14 millones estando apartado en el Manchester United) y Gündogan (12 millones en el Manchester City).

Toni Kroos llegó al Real Madrid en el verano de 2014 después de proclamarse campeón del mundo con Alemania. El club blanco pagó 30 millones de euros al Bayern Múnich por su fichaje. En dos temporadas (y lo que llevamos de esta), ha jugado 108 partidos y marcado 4 goles para el Real Madrid, equipo con el que ha ganado una Champions, un Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario