NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

1X1 de los jugadores del Atleti durante el parón internacional

Gameiro marcó dos goles y Griezmann uno con Francia. Savic y Filipe también vieron puerta. Koke destacó con España, donde se ha ganado un sitio.

Actualizado a
1X1 de los jugadores del Atleti durante el parón internacional

Atlético de Madrid - Granada

Bélgica

Carrasco. Los dos partidos en la zurda

El extremo fue titular en los dos cómodos triunfos de los Diablos Rojos. En ambos partidos, frente a Bosnia y Gibraltar, comenzó en la banda izquierda, la posición en la que se siente más cómodo. Contra Bosnia jugó los 90 minutos y pese a que se mostró muy participativo no pudo dar ninguna asistencia en la victoria por 4-0. Después estuvo cerca de sumar una en el partido contra Gibraltar, pero Benteke falló a puerta vacía la inmejorable pelota que le sirvió el colchonero. Esta semana se verá con su agente para estudiar la oferta de renovación.

España

Koke. El timón de La Roja en la medular

Se marchó con España como referente del líder de LaLiga y regresó como líder también de la Selección. Ya sea por su momento personal, por la mano de un Lopetegui que le conoce o por la inercia de su brillante carrera, la figura del vallecano regresa agrandada después del doble compromiso internacional. Lideró a la Selección en pases en los dos partidos completos que disputó. Dio 87 pases buenos contra Italia, con un porcentaje de acierto del 88,8%; y repartió 140 contra Albania, con una precisión del 91,5%.

Croacia

Vrsaljko. Brilló y pidió más minutos

Tuvo con su selección los minutos que le faltan en el Atlético. Jugó los dos partidos, 180 minutos, con una participación destacada. Ante Kosovo le dio una asistencia a Mandzukic. Croacia también tumbó a Finlandia y la jugada del gol partió de un magnífico centro suyo.

Montenegro

Savic. Goleador y líder de la zaga

Ha empezado a gran nivel en el Atlético y lo ha trasladado a Montenegro, donde es el líder de la defensa. Jugó los dos partidos completos, contra Kazajistán y Dinamarca. En el primero apenas sufrió atrás, dada la debilidad ofensiva del rival, y hasta se animó en ataque marcando el 5-0 definitivo con un cabezazo clavado al de Miranda en la final de Copa 2013 en el Bernabéu. En Dinamarca se erigió en jefe de la zaga para sostener el 0-1 cuando los locales apretaban. Aunque se le vio algo lento en algunas marcas, fruto del acoso de los daneses en el segundo tiempo.

Francia

Griezmann. Marcó un gol y asistió a Gameiro

Se ha convertido en el líder indiscutible de la selección francesa y así se ha comportado ante Bulgaría y Holanda. Realizó un muy buen primer partido marcando el 3-1 y asistiendo a Gameiro en el cuarto. Fue sustituido en el 83’. En el Amsterdam Arena estuvo muy vigilado pero trabajó bien. Francia también ganó el duelo y le cambiaron en el 90’.

Gameiro. Fortalecido tras sus dos goles

Volvía con la selección francesa con la intención de reivindicarse y lo hizo. Fue decisivo ante Bulgaria con dos goles y demostró también con la camiseta bleu su sintonía con Griezmann. jugó 72 minutos contra Bulgaria y 79 frente a Holanda. En el Amsterdam Arena tuvo una gran ocasión, pero Stekelenburg respondió bien en el mano a mano.

Lucas. Jugó pero no podrá ir a la Euro

El central jugó 45 minutos en el amistoso que Francia Sub-21 le ganó a Georgia por 5-1. Después, ya en partido clasificatorio para el Europeo, comenzó como suplente ante Irlanda del Norte. En el minuto 38’ tuvo que saltar al campo. Francia ganó 0-3 en Belfast, pero pese al triunfo no consiguieron su billete para estar en la Eurocopa Sub-21.

Eslovenia

Oblak. No recibió ningún gol y fue vital frente a Inglaterra

Oblak regresa de Ljubliana muy satisfecho. Los resultados de estas dos jornadas han sido muy positivos para Eslovenia y el portero del Atlético ha sido decisivo. Frente a Eslovaquia tuvo un partido plácido. Solamente recibió un remate a portería que detuvo sin problemas. Eslovenia ganó 1-0 y apuntaba a la batalla con Inglaterra. Su afición se entregaba a él para la gesta de dejar a los de Southgate sin marcar y así poder seguir en la carrera por la clasificación. Oblak estuvo muy seguro todo el partido y Eslovenia fue superior a Inglaterra. Entre las intervenciones de Hart y lo que perdonó Ilicic, el partido llegó empate a cero a los últimos minutos. Y ahí se agigantó el portero del Atlético. Primero respondió de forma segura a un disparo de Townsen y después salvó dos puntos cuando despejó a córner un durísimo disparo de Lingard desde fuera del área. Regresa sin encajar ningún gol en 180 minutos.

Uruguay

Godín. No sufrió molestias en el tobillo y completó los dos partidos 

El central uruguayo se perdió el partido del Atlético contra el Valencia por un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo sufrido contra el Bayern de Múnich. Capitaneó a su selección en la victoria contra Venezuela por 3-0 y en el empate a dos ante Colombia. 

Brasil

Filipe. Titular sin Marcelo, marcó ante Bolivia

El lateral izquierdo disputó los dos partidos de su selección completos aprovechando la ausencia de Marcelo. Marcó un tanto en la goleada por 5-0 contra Bolivia y fue partícipe del triunfo por 0-2 contra Venezuela, donde lució el brazalete de capitán de Brasil. 

Argentina

Gaitán. Titular en la derrota contra Paraguay

El jugador de banda del Atlético acompañó a Di María, Agüero e Higuaín en ataque y dispuso de 59 minutos antes de ser sustituido por Dybala. La selección argentina cayó por 0-1 ante Paraguay. 

Correa. Disputó 25 minutos contra Perú

El joven delantero del Atlético gozó de 25 minutos en el duelo ante Perú sustituyendo a Paulo Dybala. No jugó nada en la derrota argentina contra Paraguay. 

Ghana

Thomas. Titular en el amistoso

El centrocampista fue suplente y no jugó en el primer partido de clasificación para el Mundial de las Estrellas Negras contra Uganda (0-0). Después, sí disputó completo el amistoso (1-1) contra Sudáfrica. Ocupó el lugar del lesionado Acquah a buen nivel.

Portugal

Moreira. Jugó uno de los dos partidos

El guardameta, internacional Sub-21 con Portugal, no participó en el empate de la selección lusa con Hungría (3-3). Ayer sí fue titular frente a Liechtenstein. Moreira recibió un gol por un remate de Salanovic. Después Portugal hizo siete goles y estará en la Euro.