NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Atlético golea 0-7 al Tacuense y es líder de la Liga Iberdrola

El Atlético goleó al Tacuense y superó al Barcelona, que no jugó por disputar la Champions. Un punto separa a las rojiblancas de las azulgrana, éstas con un partido menos.

Actualizado a
El Atlético golea 0-7 al Tacuense y es líder de la Liga Iberdrola

El Atlético de Madrid Femenino goleó este miércoles 0-7 al recién ascendido Tacuense canario, en casa de éste. El equipo rojiblanco se sitúa nuevo líder en solitario de la Liga Iberdrola, con 16 puntos, superando al Barcelona, con 15 puntos y un partido menos por el aplazamiento de su partido contra el Espanyol, al jugar este miércoles la vuelta de los dieciseisavos de la Champions. El Athletic, también disputando Champions, tampoco jugó su partido de la sexta jornada contra el Oiartzun.

El Atlético de Madrid Femenino se impuso con autoridad, sumando una nueva goleada. En ésta, Esther González fue la gran protagonista al firmar un hat-trick. Sonia Bermúdez, la máxima goleadora de la Liga, hizo doblete y el resto de los goles los marcaron Mapi León y Priscila Borja.

El Levante no pudo pasar del empate a uno ante el Sporting de Huelva. Cristina Martín Prieto adelantó a las onubenses, mientras que la goleadora granota, Charlyn Corral, logró el empate. Un Betis muy combativo luchó por frenar al Valencia, que no tuvo el acierto de cara en los metros finales. Las ches se desesperaban ante la dificultad de crear peligro ante el orden defensivo de las béticas.

Al final, de los tres equipos con posibilidades de liderar la tabla, por el aplazamiento de los partidos del Barça y el Athletic, sólo lo aprovechó el Atlético de Madrid, que está mostrando una gran regularidad y una excelente forma.

El Zaragoza CFF sumó su primera victoria de la temporada. Lo hizo casa, al ganar 2-1 a la Real Sociedad, mientras que el Rayo Vallecano, que es colista, anotó su primer punto tras empatar 1-1 con el Santa Teresa de Badajoz. El Granadilla Tenerife se impuso 2-3 en casa del Fundación Albacete.