NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Pastore niega una larga ausencia por lesión: "Volveré rápido"

Los medios galos especularon con que el argentino estaba lesionado de larga duración. "Volveré antes de los dos o tres meses que han dicho", dijo el jugador.

Actualizado a
Pastore.
Mario AnzuoniREUTERS

Javier Pastore, internacional argentino del París SG (PSG), desmintió hoy que afronte una larga ausencia por lesión, como especularon los medios franceses, e indicó que está en tratamiento en Madrid para regresar a la competición "rápidamente".

"Estoy actualmente en Madrid haciendo un trabajo de recuperación junto a un fisioterapeuta del PSG, que me acompaña todo el rato. Espero regresar a la competición rápidamente. Será seguro antes de los dos o tres meses que han anunciado los medios", aclaró en las redes sociales "El Flaco".

En su escueto comunicado, el medio argentino, de 27 años, no especificó de qué se trata la lesión que sufre, aunque se da por hecho que son molestias musculares en los aductores.

Pastore disputó su último partido oficial con el PSG el pasado 23 de septiembre, en una derrota liguera ante el Toulouse (2-0).

Desde entonces, se perdió el triunfo en Liga de Campeones ante el Ludogorest búlgaro (1-3); la victoria liguera frente al Burdeos (2-0); y la convocatoria con la selección argentina para las eliminatorias del Mundial 2018.