NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Nevded sabe qué entrenador hizo perfecto a Ibrahimovic

El exjugador checho dijo que cuando el delantero llegó a la Juventus "no era capaz de definir". Más tarde se erigió en el goleador que es hoy.

Actualizado a
Nevded sabe qué entrenador hizo perfecto a Ibrahimovic
FIFATV

Fabio Capello es el entrenador que hizo del sueco Zlatan Ibrahimovic una estrella. O al menos eso es lo que piensa el exjugador de la Juventus, Pavel Nedved, según recoge el diario Manchester Evening.

El delantero llegó apuntando maneras procedente del Ajax (48 tantos en 110 encuentros), donde firmó un golazo histórico contra el NAC Breda. Sin embargo, cuando llegó a Italia, la impresión que dejó era completamente diferente, según cuenta el checo: “Cuando llegó a la Juventus no era capaz de definir”.

El vicepresidente de la Juventus cuenta las medidas que tomó al respecto su entrenador por aquel entonces: “Lo que ves hoy en día es fruto de que Fabio Capello le ponía media hora después de cada entrenamiento a practicar su disparo”.

Sea por las razones que explica Nedved o no, el mundo puede disfrutar de un grandísimo goleador como es Zlatan Ibrahimovic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario