NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 0 - PARAGUAY 1

Una noche negra para Aguero

El Kun fue el blanco de las críticas del partido con Perú. Y contra Paraguay perdió su oportunidad de cambiar su imagen en la Selección.

Actualizado a
Justo Villar paró un penalti a Sergio Aguero.
AFP

El Kun fue el blanco de las críticas del partido con Perú. Y contra Paraguay perdió su oportunidad de cambiar su imagen en la Selección. Falló un penal y erró un mano a mano.

El delantero Sergio Aguero está muy lejos en la selección Argentina del buen nivel que está mostrando en su club, el Manchester City. El delantero no logra acoplarse al sistema táctico que le impone el entrenador Edgardo Bauza quien lo coloca en la delantera por detrás del Pipa Higuaín. Y es uno de los futbolistas con peor rendimiento de la Albiceleste en el ciclo del entrenador.

Contra Paraguay no fue la excepción. Sin juego, y sin aprovechar las opciones que tuvo, no pudo convertir el penalti y encima minutos después falló un mano a mano que podría haber igualado el encuentro antes del cuarto de hora del segundo tiempo.

Luego tampoco pudo amoldarse al planteo de cinco delanteros que planteó Bauza, y así el tiempo y las opciones de Aguero de destacarse en el partido. Y como el resto de sus compañeros se retiró silbado por el público. Un partido para el olvido para el Kun, que aún no pudo revertir su imagen en la selección argentina redondeando buenas actuaciones.