NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Legia a Cristiano: "Esperemos que ya no tengas munición..."

El equipo polaco, que jugará en el Bernabéu el próximo martes en Champions, empezó a calentar el partido mandándole un curioso mensaje al portugués..
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Cristiano Ronaldo celebra su gol ante el Sporting de Portugal.

Real Madrid-Legia en directo

Después del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, los aficionados del Legia de Varsovia señalaron en rojo dos fechas: el 18 de octubre y el 2 de noviembre, días en los que su equipo se enfrentará al Real Madrid. Un acontecimiento en el que ya están pensando a una semana de que se dispute el primer encuentro en el Santiago Bernabéu, próximo martes). Jugadores, técnicos y club no pierden de vista ninguna noticia que tenga que ver con los blancos. Y como muestra, sólo hay que acudir al perfil de Twitter del conjunto polaco, en el que destaca un tuit dirigido a Cristiano Ronaldo después de que el portugués marcara un gol a Islas Feroe, que se sumaba a los cuatro que le hizo a Andorra. "Hey, Cristiano, felicidades por marcar otro gol. Esperamos que te hayas quedado sin munición para la semana que viene ante nosotros", bromeó el club polaco.

El Legia también quiso mandarle un mensaje de apoyo a Luka Modric, Casemiro y Sergio Ramos, que no podrán jugar ante los polacos al encontrarse lesionados. El croata fue sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda, el brasileño sufrió una fisura en el peroné, y el capitán blanco se lesionó con la Selección también en la rodilla izquierda. "Os deseamos una rápida recuperación", escribió el club polaco en las redes sociales. Un aficionado le contestó: "Seguro que estáis celebrando sus lesiones", a lo que el Legia replicó con contundencia: "No. ¡Cuando tú juegas la Champions, quieres enfrentarte a los mejores jugadores!".