NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Repesca: Odegaard, Austria y Serbia, posibles rivales

El conjunto noruego ganó en Kazajistán con dos goles del castillista y los serbios, que ya nos dejaron sin JJ OO, tampoco fallaron. Sorteo el viernes.

Actualizado a
Repesca: Odegaard, Austria y Serbia, posibles rivales
ASTV

España Sub-21 ya conoce los rivales que le pueden tocar en la repesca mediante la que se jugará el pase a la Eurocopa del próximo año de Polonia. En el sorteo del viernes (13:00), además de La Rojita, estarán otras tres selecciones que buscarán la clasificación como mejores segundas. Además de Austria, que ya se sabía que sería un posible rival para España al término del último encuentro de los de Celades ante Estonia, estarán Noruega y Serbia, que confirmaron su presencia tras ganar a Kazajistán y Eslovenia.

La principal cara conocida de los noruegos es Odegaard, que sería un contrincante de enjundia y que además marcó dos goles en su visita al conjunto kazajo en la última jornada. Por su parte, los serbios cuentan con un gran número de talentos y además fueron el verdugo de España en la anterior edición en el playoff disputado en el Carranza, que supuso de hecho la eliminación española y su no participación en la Eurocopa ni en los JJ OO de Río.

Los encuentros de la eliminatoria a ida y vuelta se jugarán entre el 7 y el 15 de noviembre. España busca la clasificación para volver a un torneo al que faltó en su última edición, pero que ya conquistó en las dos anteriores de 2013 y 2011.