NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Anuar y Mata, novedades en el once de Herrera para la Copa

El técnico confirmó que habrá muchos cambios y que el equipo se parecerá al que ganó en Zaragoza en la primera eliminatoria.

ValladolidActualizado a
Anuar, el pasado fin de semana, con el Valladolid B ante el Palencia.
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Nàstic-Valladolid en directo

El Real Valladolid afronta el partido de Copa del Rey ante el Tenerife de mañana con la intención de pasar para enfrentarse a un equipo de Primera. No hay lista, pero sí un posible once que no diferirá mucho del formado por: Pau Torres; Markel, Guitián, Alex Pérez, Ángel; Luismi, Anuar; Guzmán, Sergio Marcos, Mata; Raúl de Tomás. La gran novedad, además del regreso de Mata será la entrada de Anuar, del Valladolid B, en el centro del campo. Precisamente, ayer Herrera confirmaba la presencia del melillense: “Jugará casi el mismo equipo que eliminó al Zaragoza, menos Míchel, que ha jugado los 90 minutos el otro día (el sábado) y lo normal es que entren jugadores que llevan menos minutos. En mi cabeza está que entre Anuar y, prácticamente, el mismo equipo. Rubén Albés (técnico del Valladolid B) y yo hablamos mucho sobre todo de los que están más con nosotros… Renzo, Anuar y Calero, que va a venir citado en este encuentro”.

El técnico señalaba que “para mí es un partido para ver a ciertos jugadores con la idea de ganar. Si lo conseguimos nos puede tocar un Primera y eso es un regalo para la afición, que se lo merece” y reconocía que el encuentro no se parecerá en nada al de Liga: “El partido de Tenerife no se va a parecer en nada. Seguro que van a cambiar cosas como nosotros. Ellos allí jugaron 4-1-4-1 y no sé si van a jugar así e igual les pasará con nosotros. Creo que es más importante pensar en cómo vamos a jugar nosotros, esperando a nuestro rival, pero con nuestras ideas”.

Por último, el jugador de moda, Jose Arnáiz, recibió ayer el premio Mahou Cinco Estrellas como mejor futbolista blanquivioleta del mes de septiembre.