NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Reunión de un cuarto de hora entre Zapater y Luis Milla

El capitán y el entrenador del Real Zaragoza se han reunido esta mañana en el despacho de este último antes de que diera comienzo el entrenamiento.

Actualizado a
Milla y Zapater, en el entrenamiento de esta mañana.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Zaragoza-Elche en directo

El Real Zaragoza ha regresado esta mañana al trabajo tras la derrota sufrida el pasado sábado frente al Sevilla Atlético, una derrota que no hace más que agravar la crisis en la que está inmersa el equipo aragonés: octavo con doce puntos en nueve jornadas, dos puntos de los últimos doce, no gana desde el pasado 17 de septiembre frente al Alcorcón y únicamente suma dos puntos de quince posibles a domicilio, donde ya se ha dejado remontar en tres ocasiones. Motivos más que suficientes para que Alberto Zapater, como capitán del equipo, y Luis Milla se hayan reunido esta mañana durante un cuarto de hora en el despacho del entrenador antes de que diera comienzo el entrenamiento.

Después, ya sobre el césped, charla de unos diez minutos de Luis Milla con toda la plantilla para dar paso a los primeros ejercicios de la sesión, una sesión en la que ha estado Xumetra con el grupo. El jugador ya reapareció en la segunda parte del Sánchez Pizjuán y podría regresar al once titular este domingo frente al Elche, un partido en el que no estará Cani, que hoy a vuelto a ejercitarse en el gimnasio, ya que su rotura de fibras aún no ha cicatrizado.

También son bajas seguras para dicho encuentro Dongou, también en el gimnasio, y Wilk, al que se le ha visto por primera vez en muletas en la Ciudad Deportiva tras su operación de rodilla. Con el que sí que podrá contar Luis Milla es con Marcelo Silva, que en Sevilla cumplió su sanción por acumulación de tarjetas. El que ahora deberá tener cuidado en ese aspecto es Lanzarote, que el sábado vio su cuarta amarilla de la temporada y está advertido de sanción.