NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Rulli: "No hay nada más bonito que un derbi, un partido especial"

"Lo tomamos con esa responsabilidad. Queremos seguir con estas buenas sensaciones que traemos desde el Betis", comentó el portero de la Real.

Actualizado a
Rulli: "No hay nada más bonito que un derbi, un partido especial"
DIARIO AS

Athletic-Real Sociedad en directo

El portero de la Real Sociedad Gerónimo Rulli ha definido el derbi de este domingo frente al Athletic Club en la octava jornada de LaLiga Santander como "un partido muy especial" que llega en el mejor momento "para plasmar las buenas sensaciones" que portan desde la victoria en su último compromiso.

"Es una semana diferente. Se viene un derbi, un partido muy especial para la gente del club, para la gente que es hincha nuestra y lo tomamos con esa responsabilidad. Queremos seguir con estas buenas sensaciones que traemos desde el Betis", comentó, entusiasmado por dar continuidad a su buen sabor de boca en el duelo de vascos.

Rulli afirmó que en este último encuentro "se ganó de buena manera", lo cual motiva a la plantilla 'txuri urdin', y lo puso como ejemplo a seguir. "Ahora no hay nada más bonito que jugar un derbi para plasmar esas sensaciones dentro de la cancha", puntualizó.

El argentino insistió en que "es un partido fundamental" para sus intereses y que "se juega de una manera diferente", además de desvelar sus credenciales para tomar San Mamés. "Vamos a ir a luchar el partido pero con nuestro estilo, con lo que quiere el míster", manifestó el guardameta.

"Se ve una Real muy buena, muy competitiva, mejor que el año pasado. Sabemos que el partido tendrá altibajos, pero nuestra idea será jugar y mantener la posesión, que es donde nos hacemos fuertes. Sabemos que es un derbi. Esos tres puntos nos darían un envión anímico que no lo da cualquier partido", afirmó el realista, "deseando que llegue el domingo".

Acerca del Athletic, el internacional con las categorías inferiores de Argentina destacó que "no son sólo Aduriz, es un equipo muy completo". "Es un buen equipo, por eso clasificaron para Europa el año pasado. Si competimos de la manera que venimos haciendo será un gran partido", expuso.

Por último, Rulli alabó los ejercicios realizados durante el parón de selecciones. "El trabajo es en la semana y el partido es una consecuencia de cómo se entrena. Estoy muy contento por cómo entrenamos en la jornada de parón y por cómo entrenamos esta semana", concluyó.