NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | INTRAHISTORIA

Vallejo y Mayoral: regreso a la Bundesliga con la moral alta

Los dos futbolistas cedidos por el Madrid en la Bundesliga volaron juntos hasta Frankfurt tras las victorias con la Sub-21. Quieren convencer a Zidane.

Actualizado a
Vallejo y Mayoral

Jesús Vallejo y Borja Mayoral, los dos cedidos del Madrid que están jugando en la Bundesliga, volaron juntos hasta Frankfurt después de participar en las dos victorias de la Sub-21 durante el parón de selecciones, la última un contundente 5-0 ante Estonia. Un triunfo que permitirá a La Rojita jugar la repesca y mantener vivas sus opciones de disputar la próxima Eurocopa de la categoría. Los dos regresan a la Bundesliga con la moral por las nubes y con ganas de ganarse un puesto en el equipo de Zidane la próxima temporada.

En Frankturt, Vallejo se reincorporó a la disciplina del Eintracht, mientras que Mayoral viajó desde allí a Wolfsburgo. El camino de los dos, hasta ahora, ha sido distinto. La adaptación del central en el Eintracht ha sido veloz y se ha ganado un puesto en el once: ha jugado los últimos cuatro partidos completos.

Mayoral, por su parte, sigue un proceso que es habitual en Alemania con los jóvenes cedidos, que tienen un periodo de adaptación antes de entrar en el equipo con asiduidad. El canterano blanco ya debutó en la copa alemana y entró en la última convocatoria ante el Mainz. Ahora, después de ganar confianza con la Sub-21 y con Mario Gómez tocado en el Wolfsburgo, espera tener su oportunidad para empezar a brillar en la Bundesliga...