NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | MOSQUERA

“Esperemos que la última derrota perjudique al Barça”

El centrocampista blanquiazul sabe que no será fácil puntuar en el Camp Nou, pero no renuncia a nada y asegura ir con respeto, pero no con miedo.

A CoruñaActualizado a
“Esperemos que la última derrota perjudique al Barça”
RCDEPORTIVO

Barcelona - Deportivo

El Depor afronta el próximo fin de semana un encuentro difícil en su visita al Camp Nou, pero Pedro Mosquera renuncia a viajar ya derrotado a Barcelona: “Sabemos que es uno de los campos más complicados por el rival y por el estadio. Pero los últimos dos años el Depor ha puntuado, yo también tuve la suerte de puntuar con el Getafe y siempre se intenta sacar algo positivo de allí. Vamos con mucha ilusión”.

Mosquera espera mantener la buena línea del equipo antes del parón, ante un Barça necesitado: “Vienen de perder y necesitan los puntos para que no se le escapen los de arriba. Tienen bajas, pero saldrán súper motivados. Esperemos que la última derrota les perjudique, aunque nunca se sabe”.

El mediocentro blanquiazul, que reconoció haber estado mal ante Alavés y Leganés, se ve de nuevo en línea ascendente y no renuncia a nada en los próximos encuentros a pesar del difícil calendario ante Barça, Celta y Valencia: “Tenemos que afrontarlo con respeto a todo el mundo, pero sin miedo a nadie. Vamos con ilusión al Camp Nou y en los otros dos encuentros no tenemos que sentirnos inferiores. Saldremos a por los tres puntos”.

Carles Gil y Borges, con el grupo

Garitano sigue recibiendo buenas noticias en lo que se refiere al apartado físico. Carles Gil está prácticamente recuperado de su lesión muscular y ya trabaja con el grupo a la espera de recibir el alta médica. Otro que ya se incorporó a los entrenamientos es Celso Borges, que el lunes por la noche regresó de la concentración con Costa Rica, en esta ocasión más corta de lo habitual.