NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El PSG, dispuesto a pagar los 222 millones que vale Neymar

Griezmann y Neymar son sus dos prioridades y para el banquillo Simeone es el favorito. Cavani, Thiago Silva y hasta Marquinhos podrían ser traspasados el próximo verano
Lyon-PSG: Ligue 1 en directo

Actualizado a
El PSG, dispuesto a pagar los 222 millones que vale Neymar
VANDERLEI ALMEIDAAFP

Sigue la rumorología sobre el futuro de Neymar. Pese a que se da por hecha su renovación y continuidad en el Barcelona, hoy Goal resalta que el PSG sigue sin olvidar del brasileño. Incluso resaltan que el conjunto parisino estaría dispuesto a poner y pagar los 222 millones de euros que es la cláusula de libertad que está pactada en el que sería su nuevo compromiso con los azulgranas.

El PSG sigue peleando para convertirse en el conjunto referencia de Europa y por eso ya están surgiendo comentarios sobre el futuro y parece que la etapa de Emery no está terminando de gustar. Griezmann y Neymar son sus dos prioridades como jugadores y para el banquillo Simeone es el que más gusta. Mientras se buscan salidas y parece que Cavani, Thiago Silva y hasta Marquinhos podrían ser traspasados el próximo verano y ya están escuchando las posibles ofertas de otros conjuntos.