NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke y Vrsaljko, novedades en la sesión; Giménez acelera

El español y el croata se incorporaron al trabajo del grupo y el uruguayo tocó balón y se unirá en breve. Saúl sigue con los lesionados.

Actualizado a
Koke y Vrsaljko, novedades en la sesión; Giménez acelera
AStv

El Atlético se ejercitó en la mañana del martes con seis integrantes de la primera plantilla: Tiago, Gabi, Juanfran, Torres, Koke y Vrsaljko. Los cuatro primeros ya han estado en Madrid durante todo el parón, siendo los dos últimos las novedades de la sesión. En el interior de las instalaciones trabajaron los lesionados Cerci, Saúl, Moyá y Giménez, aunque el uruguayo también salió al césped unos 20 minutos para tocar balón. Las sensaciones son buenas y podría reincorporarse al grupo próximamente, con la visita del Granada el sábado en el punto de mira.

Los siguientes en regresar serán Griezmann, Gameiro y Carrasco. Los tres jugaron ayer sus partidos con sus respectivas selecciones y en el día de hoy regresarán a Madrid. Como ya sucedió con Koke y Vrsaljko ayer, lo normal es que tengan el día libre y no deban pasar por el Cerro, aunque alguno podría hacerlo por voluntad propia.