NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIONES

Los seis nombres de LaLiga en la jornada internacional

Los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 terminan este martes. Pero, hay seis jugadores de LaLiga que han dado que hablar con sus selecciones.

Actualizado a
Los seis nombres de LaLiga en la jornada internacional

La jornada internacional ha dejado seis nombres propios entre los que destacan jugadores de LaLiga Santander. Gameiro y Griezmann, Cristiano, James, Pique y Neymar han tenido papel fundamental con sus selecciones en el camino al Mundial de Rusia 2018.

La doble G explota con Francia

Didier Deschamps tiene motivos para estar contento. El Seleccionador ha encontrado una pareja letal en el ataque de los bleus. No es otra que la que forman los delanteros rojiblancos Kevin Gameiro y Antoine Griezmann. La compenetración entre ambos es total. Así lo demostraron en el partido ante Bulgaria. Gameiro hizo su primer doblete con la Selección y Griezmann anotó un gol y dio una asistencia.

Ampliar
AFP

Cristiano se acerca al Top 5 de goleadores europeos

El delantero del Real Madrid exhibió músculo goleador ante Andorra e Islas Feroe. El portugués marcó cuatro goles a Andorra y uno a Islas Feroe. Cristiano, máximo goleador de la Selección, se acerca al Top 5 de máximos goleadores europeos con sus Selecciones. El jugador está a dos goles del irlandes Robbie Keanne y del alemán Müller con 68 tantos. Los clasificación está liderada por Puskás con 84 goles, seguido de Kocsis con 75 y Klose con 71 goles.

Ampliar
EFE

Piqué se harta de las polémicas

El central del Barcelona ha estado en boca de todos por las mangas de su camiseta. Piqué recortó las mangas largas y la afición creyó que había quitado los ribetes rojigualdas de la camiseta de manga corta. Error. El central atendió a los medios tras la victoria ante Albania y anunció que dejará la Selección tras disputar el Mundial de Rusia 2018. 

Ampliar
Juan Flor

El viaje de James

James Rodríguez viajó a Colombia con el parte médico del Real Madrid bajo el brazo. La Selección cafetera confiaba en poder contar con su jugador estrella. El madridista arrastraba una lesión muscular de grado I en el sóleo de su pierna izquierda. Tras ser descartado para el partido ante Paraguay, Pékerman vio que el colombiano no estaba listo para jugar este martes ante Uruguay. James hizo las maletas y regresó este sábado a España para recuperarse con el equipo blanco. Conclusión: 21.300 kilómetros para no jugar.

Ampliar
REUTERS

Neymar, gol y cambio por precaución

El delantero del Barcelona marcó un gol en la victoria de Brasil ante Ecuador. Pero, un duro codazo de Duk hizo que Tite, seleccionador brasileño, lo sustituyera por mayor precaución. El jugador se perdió el segundo partido ante Paraguay por acumulación de tarjetas y fue liberado para regresar antes de tiempo a Barcelona. El brasileño ha entrenado este martes a las órdenes de Luis Enrique en la ciudad condal.

Ampliar
REUTERS