NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA - IRLANDA DEL NORTE

La Alemania de Kroos busca el pleno ante Irlanda del Norte

Löw sabe que todo lo que no sea clasificarse para el Mundial como primera sería un fracaso y busca la tercera victoria seguida germana.
Suiza vs Irlanda del Norte en directo online

Actualizado a
La Alemania de Kroos busca el pleno ante Irlanda del Norte

“No hay excusas”. Joachim Löw lo dijo la semana pasada y su discurso no ha cambiado en absoluto. Sólo cuentan los tres puntos, frente a Chequia el pasado sábado (3-0) fue así y hoy ante Irlanda del Norte no será diferente. El míster de la Mannschaft es consciente de que todo lo que no sea clasificarse para el Mundial como primera de grupo sería un fracaso y pretende cerrar el parón de selecciones con la tercera victoria seguida germana.

Las sensaciones no podrían ser mejores. A pesar de no disponer de un nueve nato, los problemas de cara al gol parecen haberse solucionado con los tres tantos ante Chequia. Y atrás Alemania es más que nunca un muro gracias al gran estado de forma de Hummels y Boateng. Eso sí, ante los británicos, un equipo a tener en cuenta por su físico y su hambre, la campeona mundial también tendrá que demostrar que sabe embarrarse la camiseta.