NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Esto es lo que piensa Piqué de las relaciones en la Selección

Tras anunciar su retirada de la Selección, TV3 emitirá este jueves una entrevista donde el central habla del ambiente que se respira en el vestuario de la Roja.

Actualizado a
Esto es lo que piensa Piqué de las relaciones en la Selección
EFE

Gerard Piqué continúa siendo el foco de atención al referirse a la Selección. El central del Barça anunció tras el choque ante Albania que abandonaría la Roja tras el Mundial de 2018. Un anuncio del que se ha aprovechado TV3, quién este mediodía ha publicado un avance de la entrevista que realizó antes de la concentración a Piqué. En ella, el central habla sobre el ambiente de la Selección, el cual califica como excelente.

"Las relaciones son buenísimas, ¿por qué no podemos continuar así? Hubo momentos complicados, pero ahora mismo la relación en la selección es buenísima", afirma, aunque no se queda ahí. Piqué habla  del 'ritual' que se sigue en la Selección. "El día antes del partido tenemos la costumbre de reunirnos todos en la habitación del capitán. Estamos 12 o 15 jugadores. El día antes de partido. Tenemos una charla y hablamos de cualquier cosa", afirma el catalán. 

La entrevista íntegra será emitida por TV3 este jueves en el nuevo formato titulado 'Fora de sèrie', una charla con Piqué que se grabó antes del parón por selecciones como reflejó en su Twitter el jugador del Barça.