NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Anquela recuperará efectivos tras el naufragio de Mallorca

El técnico podrá contar con David López, Camacho y Soriano y está pendiente de Aguilera y Carlos David. El internacional venezolano Alexander volverá el jueves.

HuescaActualizado a
Anquela recuperará efectivos tras el naufragio de Mallorca
Miquel A. Borras

Los servicios médicos del Huesca están haciendo horas extra para aligerar la enfermería azulgrana. Cinco lesionados no pudieron viajar a Mallorca y el equipo de Anquela lo notó en exceso en el Iberostar Estadio.

El técnico espera recuperar para esta semana a David López, Camacho y Soriano y estará pendiente de la evolución de Juan Aguilera y Carlos David, a los que les podría quedar una semana más.

A los problemas de la enfermería se sumó la convocatoria de Alexander con Venezuela. El internacional volverá a los entrenamientos el próximo jueves tras el enfrentamiento que tiene la vinotinto ante Brasil en Mérida.

El miércoles amistoso en San Lorenzo del Flumen

Este miércoles a las 18:00 horas se enfrentará el Huesca al San Lorenzo del Flumen en la localidad monegrina. Se trata de un amistoso que tenían programado los de Anquela para la pasada pretemporada y que finalmente se disputará el día de El Pilar.