NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Jason sufrió una contusión leve y regresa a Valencia con el alta

Un choque fortuito con un rival en el partido ante el Almería (2-2) le provocó la pérdida momentánea de conocimiento al golpearse la cabeza en el suelo.

Actualizado a
Jason sufrió una contusión leve y regresa a Valencia con el alta
Alberto IranzoDIARIO AS

Mirandés-Levante en directo

El centrocampista del Levante, David Remeseiro 'Jason', ya está en Valencia después de haber sido sometido a diversas pruebas en un hospital de Almería, que confirmaron que sufrió una leve contusión en el partido disputado ante el equipo almeriense, y haber recibido el alta médica.

Según confirmó el Levante en un comunicado, Jason fue sometido a un escáner y después de comprobar que no había signos de una lesión que revistiera gravedad, recibió el alta médica para regresar a Valencia y esta mañana acudió a la ciudad deportiva de Buñol.

Jason sufrió un choque fortuito con un adversario en un lance de la segunda parte del partido disputado en Almería (2-2) que le provocó la pérdida momentánea de conocimiento al golpearse la cabeza en el suelo y, aunque pudo continuar durante unos minutos más, tuvo que ser sustituido en el minuto 84 de encuentro por su compañero Natxo Insa.