NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro: "Veo mis partidos en vídeo y los comento con Zidane"

El centrocampista pasó revista a la actualidad deportiva en 'El Transistor': "Lopetegui me encanta como entrenador, cómo coge lo mejor de cada jugador".

Actualizado a
Casemiro: "Veo mis partidos en vídeo y los comento con Zidane"
ASTV

Lesión: "Una fisura duele bastante, porque no tiene tratamiento. El hueso tiene que soldar solo. Todas las noches me pongo una magneto que da corriente. Puedo hacer muchas cosas en la piscina para no perder la forma física. Por mí volvería mañana, pero es una lesión complicada. Fue una entrada complicada sin querer".

Lesión de Ramos: "He hablado un poquito con Sergio Ramos. Me dijo que quiere volver cuanto antes".

Lopetegui: "Lopetegui me encanta como entrenador, cómo coge lo mejor de cada jugador".

Polémica Piqué: "Hoy en el vestuario no se ha comentado nada de las mangas de Piqué"

Plaga de lesiones en el Real Madrid: "Hemos tenido mala suerte, también se han lesionado Marcelo, Modric, Sergio Ramos..."

El equipo: "Nosotros este año tenemos una plantilla increíble. Hay muchos jugadores con mucha calidad".

Su trayectoria: "No me gusta hablar mucho de las cosas de la prensa ni cuando hablan bien ni cuando hablan mal. En los últimos seis meses las cosas me están saliendo muy bien, pero siempre estoy con los pies en el suelo".

Posición: "No veo ningún problema jugando de central... yo lo que quiero es jugar".

Entrenador: "Zidane desde el primer día me dijo que siguiera trabajando, que iba a tener mi oportunidad. Es obligatorio que los jugadores que estamos lesionados vayamos al campo a ver los partidos. Hay jugadores que se ponen nerviosos y lo ven en el vestuario a través de la tele. Todos mis partidos los veo luego grabados, y la gran mayoría de ellos los comento con Zidane. Me veo muchos fallos".

"Zidane sabe lo que es estar de jugador. Para mí no ha cambiado. Nos habla como jugador en términos personales, pero dentro del campo habla como entrenador, va por una línea muy buena, con un gran matiz de juego".

Ausencias: "Cuando yo estoy fuera del campo el Madrid no juego diferente. Siempre jugamos con el matiz del entrenador, juegue yo o juegue Kroos".

Mejor entrenador: "Me es muy complicado quedarme con un entrenador de los que he tenido. Tácticamente Benítez es muy bueno. Mourinho tiene carácter, sale enchufado al campo. Todos los entrenadores han sido muy importantes para mí".

Aprendizaje: "Un jugador con 35 años está aprendiendo todavía. Yo también aprendo de los jugadores, de los entrenadores, de los rivales".

Busquets: "Es un grandísimo jugador: su salida de balón, su posicionamiento, su equilibrio en el campo. De los 5, está en el top 3".

El mejor '5': "Los mejores jugadores de mi posición son Busquets, Thiago, Gabi, Alonso. Xabi Alonso me enseñó cómo manejar el partido, su equilibrio, su salida de juego..."

Juego duro: "Yo no sé dar patadas, yo juego el balón. Para parar el juego hay que saber hacer una falta".

Real Madrid: "El Real Madrid es mucho más de lo que me esperaba. Me encanta levantarme por la mañana e ir a Valdebebas. Me encanta estar con los jugadores, bromeando, trabajando, aprendiendo. Intento vivir todos los días el fútbol. El Real Madrid es hoy mi vida".

Neymar: "A Neymar le veo como un compañero. Nunca veo a una persona como un enemigo".

Balón de Oro: "Neymar está haciendo carrera todavía para llegar, pero Cristiano Ronaldo el fútbol que ha hecho los últimos 10 años es para recordar toda la vida. Neymar tiene todo para llegar. Cristiano va a ganar el Balón de Oro".

"Zidane abronca a los jugadores cuando toca, como todos los entrenadores".

Intensidad: "La intensidad para un jugador es meter el pie, salir enchufado. Salir los primeros quince minutos muy fuerte y luego controlar el partido. Yo siempre intento salir enchufado, pero la Liga cada vez está más difícil".

Marcelo: "Lo que hace con el balón es increíble. Parece que está en la calle jugando en serio. Es uno de los jugadores con más técnica".

Política: "De política no entiendo mucho y no me meto... yo soy del Real Madrid".

Barcelona: "Felizmente nunca jugaré en el Barcelona, porque en España soy del Real Madrid".