NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Unos 100 aficionados piden a Lopera que no firme el acuerdo

En su casa. El aún máximo accionista, a punto de vender sus acciones, les contesta: "No firmaré para que Galera (expresidente) se lleve el Betis".

Actualizado a
Unos 100 aficionados piden a Lopera que no firme el acuerdo

Real Betis - Real Madrid

Unos 100 aficionados se han manifestado en el domicilio del todavía máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, para solicitarle que no firme el acuerdo extrajudicial por el que vendería su paquete a cambio de 10 millones de euros y quedaría libre y sin cargos del juicio que se debe disputar el año que viene por presunto delito societario.

Los aficionados han cantado proclamas a favor de Lopera y le han mostrado una pancarta en la que se podía leer "Lopera, aguanta, estamos contigo". El empresario les ha contestado de esta manera: "Tranquilos, que no voy a hacer nada esta semana ni la próxima ni tampoco voy a vender el club para que las acciones se los quede gente que no son los béticos. Y por supuesto no voy a permitir que se lo quede (Hugo) Galera (ex presidente y uno de los denunciantes)".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Las plataformas denunciantes, el Betis, Bitton Sport (que discute la propiedad de las acciones) y Lopera habrían llegado a un principio de acuerdo para que los dos últimos se deshagan de las acciones a cambio de siete y 10 millones de euros respectivamente y la quita de todos los pleitos en los que los dos últimos están inmiscuidos respecto de la entidad verdiblanca.