NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Angban es el primer en volver a Granada y ya se entrena

Tabanou y Lombán mejoran de sus lesiones y vuelven poco a poco al trabajo.

Actualizado a
Angban es el primer en volver a Granada y ya se entrena
LaLiga

Con la atención y la ilusión puesta en la visita al estadio del actual líder de Primera División regresó este lunes el Granada a los entrenamientos. De los siete internacionales, a la espera de que regrese el resto, solo Victorien Angban se ha puesto ya a las órdenes de Lucas Alcaraz después de haberse enfrentado con su selección Costa de Marfil al combinado de Mali en un encuentro clasificatorio para el Mundial 2018.

El técnico también celebró el regreso a los entrenamientos de Tabanou y Lombán, que están poco a poco dejando atrás las lesiones que les han mantenido fuera del equipo en las últimas semanas y empiezan a calentar motores. El regreso del primero es una noticia esperada después de los problemas que se han manifestado en el lateral izquierdo en el inicio de campeonato.

Por lo demás, el Granada ha comenzado a preparar el partido que jugará el sábado a las seis y cuarto de la tarde en el estadio Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid sin los otros seis internacionales, que permanecen con sus selecciones, y desde este martes se espera que vayan llegando escalonadamente. Krhin, Gastón Silva, Atzili y Kravets están teniendo actuaciones destacadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario