NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubén y su renovación: "Ojalá lo celebre marcando al Madrid"

El delantero canario: "Quiero retirarme aquí y lograr también el reto de convertirme en el máximo goleador del Betis en Primera".

Actualizado a
Rubén y su renovación: "Ojalá lo celebre marcando al Madrid"

Real Betis - Real Madrid

Rubén Castro presentó la renovación de su contrato con el Betis, que se prolongará hasta 2019 si cumple una serie de partidos que él mismo está seguro de jugar. "Es un día muy feliz para mí por esta renovación que tanto quería. Esta camiseta me ha dado muchas cosas y estoy contento de estar unos años más con vosotros y me tenéis aquí para rato. Para que sean dos años se deben cumplir una serie de partidos pero estoy seguro de que los cumpliré".

Hace ya tres lustros que el delantero canario no le marca al Madrid. Lo hizo con Las Palmas y no lo ha logrado con el Betis. Rubén quiere lograrlo este mismo sábado: "Ojalá sea este fin de semana y lo celebre así. No estaría mal el poderle meter un gol en casa y que sea ante nuestra afición, porque este año todavía no he marcado en el Villamarín".

Edad límite. "Físicamente estoy bien y si las lesiones me respetan creo que estaré a un buen nivel algunos años más".

Retirada. "Quiero retirarme aquí. Es el club en el que más tiempo voy a estar, si cumplo el contrato estaré 10 años".

Respeto de los sevillistas. "Hablo poco con sevillistas, más bien con béticos. Estoy contento de estar aquí muchos años más si Dios quiere y dar lo máximo".

Nuevo reto. "Me quedan 11 o 12 goles para ser el máximo goleador del Betis en Primera, quiero lograr ese reto. La Selección creo que ya es pasado".

Posición ideal. "Llevo aquí siete años y los que me conocen saben que donde me gusta más jugar es de delantero centro. Pero el que manda es el entrenador. Si él quiere que juegue en banda, lo haré".

Mejor momento. "Hay bastantes momentos importantes, en siete años aquí he pasado muchas cosas pero un gol que recuerdo es el del Alcorcón, que nos subió a Primera y fue bonito por eso".

Álex Alegría. "De los que hay ahora mismo en plantilla sí es el que más se parece a Jorge Molina. Poco a poco nos entendemos mejor, todavía no hemos jugado los dos como puntas pero lo haremos alguna vez supongo. Seguro que Álex nos da muchas alegrías".