NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | PRENSA CATALANA

El reto de André Gomes y la ilusión de Dembélé

La prensa de Barcelona tienen como protagonistas al medio luso y al jugador del Borussia Dortmund, que piensa ser azulgrana algún día.

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del 10 de octubre de 2016.
Mundo Deportivo

Mientras los internacionales van regresando poco a poco a la Ciutat Esportiva, la prensa barcelonesa sigue dando a conocer a los futbolistas que incorporó Luis Enrique a su tercer proyecto. Uno de ellos es André Gomes, centrocampista que necesitará tiempo para ir cogiendo los automatismos del equipo, aunque con el que se tiene muchísima confinaza.

Sport le da la portada, después de haberle concedido una entrevista. El portugués asegura “que cada día ve algo que no parece real en los entrenamientos”, además de hablar de Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Enrique…

Mundo Deportivo, por su parte, le da la portada a Ousmane Dembélé, atacante francés y que fue la primera opción para reforzar el Barça el pasado verano. Decidió irse al Borussia Dortmund para seguir creciendo y según el medio “para jugar algún día en el Barça”, tal y como le dijo el internacional a Robert Fernández.