NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS MUNDIAL 2018

Cómo y dónde ver el Venezuela vs Brasil: horiario y TV online

Horario, cómo y dónde ver en TV online el partido clasificatorio para el Mundial 2018 de Rusia entre Venezuela y Brasil que se disputa en Mérida el martes 11 de octubre.
Túnez - Inglaterra en vivo: Grupo G del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Venezuela vs Brasil: horiario y TV online

Venezuela-Brasil en vivo

El próximo 11 de octubre se disputará la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Venezuela se enfrentará a Brasil en el Estadio Metropolitano de Mérida. Desde AS te informamos del horario del encuentro y del cómo y dónde verlo.

Horarios ¿A qué hora empieza el Venezuela – Brasil?

El partido de clasificación, de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, entre Venezuela y Brasil, del martes 11 de octubre, tendrá lugar a las 20:30 (hora local) 2:30 (hora española), en el Estadio Metropolitano de Mérida.

¿Dónde ver el Venezuela vs Brasil por TV?

El encuentro Venezuela – Brasil se retransmitirá en los canales brasileños SporTV, ESPN Brasil y Fox Sports Brasil. También lo emitirán el canal venezolano Meridiano Televisión.

Se trata del décimo partido de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Brasil llega a este partido tras vencer contundentemente a Bolivia por 5-0. Con la baja de Neymar tienen la oportunidad de demostrar que no existe ‘Neymardependencia’. Venezuela, por otra parte, llega al partido tras perder 3-0 ante Uruguay y marcha última en la clasificación con nulas posibilidades de clasificarse al próximo mundial.

¿Cómo ver el Venezuela – Brasil por Internet online?

Además de la retransmisión en los mencionados canales de televisión, en AS tendrás la narración del minuto a minuto de todo lo que vaya ocurriendo a lo largo del encuentro así como del resto de partidos de las eliminatorias sudamericanas.