NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Cómo y dónde ver el Argentina vs Paraguay: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver en TV online el partido clasificatorio para el Mundial 2018 de Rusia entre Argentina y Paraguay que se disputa en Córdoba el martes 11 de octubre
Corea - Alemania en vivo: Mundial 2018

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Argentina vs Paraguay: horario y TV online

Bolivia-Paraguay en vivo

El próximo 11 de octubre se disputará la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Argentina se enfrentará a Paraguay en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Desde AS te informamos del horario del encuentro y del cómo y dónde verlo.

Horarios ¿A qué hora empieza el Argentina – Paraguay?

El partido de clasificación, de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, entre Argentina y Paraguay, del martes 11 de octubre, tendrá lugar a las 20:30 (hora local) 1:30 (hora española), en el estadio Mario Alberto Kempes.

¿Dónde ver el Argentina vs Paraguay por TV?

El encuentro Argentina – Paraguay se retransmitirá en la televisión pública argentina, además de los canales argentinos TyC Sports y Metro. También lo emitirán los canales paraguayos Tigo Sports, Unicanal y Teledeportes.

Se trata del décimo partido de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Argentina llega a este partido tras empatar 2-2 ante Perú y con la tarea de callar las voces que existe una ‘Messidependencia’. Marchan quintos en la clasificación con 16 puntos. Paraguay, por otra parte, llega al partido tras perder en casa ante Colombia y sexto en la clasificación, aun con posibilidades de clasificarse al próximo mundial.

¿Cómo ver el Argentina – Paraguay por Internet online?

Además de la retransmisión en los mencionados canales de televisión, en AS tendrás la narración del minuto a minuto de todo lo que vaya ocurriendo a lo largo del encuentro así como del resto de partidos de las eliminatorias sudamericanas.