NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Se desvela una cumbre Mou-United estando en el Madrid

El entrenador tuvo un encuentro con Ed Woodward, vicepresidente del United en el que le plantearon ser el sucesor de Ferguson. Mou ya tenía apalabrado su regreso al Chelsea.

Actualizado a
Se desvela una cumbre Mou-United estando en el Madrid
EFE

José Mourinho recibió una oferta del Manchester United en abril de 2013. El portugués, entonces entrenador del Real Madrid, se reunió con Ed Woodward, vicepresidente de los diablos rojos en un coche con los cristales tintados a las afueras del estadio Vicente Calderón, según ha publicado el Daily Mail.

El entrenador tuvo sobre la mesa la opción de sustituir a Sir Alex Ferguson. Pero, Mourinho ya tenía apalabrado con Abramovich su regreso a Stamford Bridge para dirigir al Chelsea. Fue entonces cuando Ferguson eligió a su compatriota David Moyes como su sucesor en el banquillo.

Desde el equipo de Old Trafford, veían a Mourinho como el entrenador perfecto para seguir ganando títulos. También valoraron positivamente la personalidad del técnico para seguir con los éxitos tras el etapa de Ferguson. A Mourinho le convencía la idea de entrenar a los diablos rojos. El portugués estaba preparado para la vida en Manchester cuando terminó su andadura en el Real Madrid