NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mensaje de Montolivo a todos los que le desearon "la muerte"

El milanista, que se lesionó ante España y fue operado del ligamento cruzado de la rodilla, ha contestado con un post en Facebook a los que le han deseado lo peor.

Actualizado a
Mensaje de Montolivo a todos los que le desearon "la muerte"

Riccardo Montolivo se ha desahogado en Facebook. El jugador del Mián, que se lesionó en el partido clasificatorio ante España y ha sido operado con éxito de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, ha publicado un post en el que manda un mensaje alto y claro a todos los que le han deseado lo peor.

El defensa internacional italiano, además de agradecer a los que le han deseado una pronta recuperación,  también se ha dirigido a los que le han criticado de la manera más vil: "Un cariño a todos aquellos que me deseó una fractura de tibia y el peroné, la ruptura de todos los ligamentos y la muerte ... con la esperanza de que la vida será capaz de hacerles crecer en la educación y el respeto al ser humano".

Montolivo estará de baja entre cinco y seis meses de baja por acción en la que estuvo implicado Sergio Ramos, precisamente lesionado en el partido ante Albania.